Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» {#}Registro de vivienda
Mar Ago 13, 2013 4:22 am por Helena de Troya

» {#}Registro de pb
Mar Ago 13, 2013 4:19 am por Helena de Troya

» {#}Registro de rango
Mar Ago 13, 2013 4:18 am por Helena de Troya

» {#}Registro de cuento
Mar Ago 13, 2013 4:15 am por Helena de Troya

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 6:26 pm por Invitado

» Reinos Infinitos afiliacion normal
Mar Sep 11, 2012 3:40 am por Invitado

» El Legado ~ Élite
Sáb Sep 01, 2012 6:26 am por Invitado

» Publicidad || The magic is in you || Cannon Libres
Mar Ago 28, 2012 8:49 am por Invitado

» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion elite recién abierto
Vie Ago 24, 2012 5:16 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Mayo 29, 2012 10:46 pm.



I'm a little drunk and I need you now. {O/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a little drunk and I need you now. {O/1}

Mensaje por Valerie A. Luhurmann el Miér Mayo 30, 2012 6:01 pm




León {nombre y apellido}
PERSONALIDAD: Siempre va con la mano en el corazón a la hora de decir lo que siente, lo que opina sin la necesidad de pedirle opinión a nadie, pese a que puede ser doloroso a veces su forma de expresarse pero si lo no lo hace pues no se sentiría el mismo, piensa que la única forma de ser es ser siempre sincero, aunque eso traiga dolencias para otros él siempre ira de frente pues de por si su masculinidad se nota en sus palabras, fuerte e duras algunas veces sarcásticas y acidas pero justas después de todo. Suele tener un carácter respetable pese a que a veces es un borde de aquellos que no quieres encontrarte nunca pero no es borde por que quiere serlo lo es por que las personas lo obligan a serlo, no es de los que van agarrados de la mano de la fiesta por ende quiere decir que no se tira a todo el mundo, es un chico que conserva su dignidad y al parecer hay pocas personas que no entienden cuando alguien dice que no; en esos casos donde uno necesita a una persona honesta para opinar en situaciones importantes de madures se puede contar con Liam, de por si es mas maduro que los chicos de su edad, habla claro pero con educación demostrando a su vez que es un tipo centrado sin desviaciones. Dentro de lo que se puede llamar madurez con alguien que es honesto es una persona que jamás bromea en situaciones importantes, siempre ayuda a las personas que requieran ayuda pero claramente solo brindara una mano a quienes se merezcan la mano por que si esas personas son basura lo único que recibieran será una mano cubierta de clavos, no le gusta la gente falsa por ende va contra su moral juntarse con personas que piensan que son mucho cuando en realidad son nada.
El peor momento de su persona es cuando se enoja, no es nada dificil molestarlo y cuando se hace tal cosa es mejor esconderse donde no te pueda ver, pese a que sabe dominar su enojo le gusta descargarse a las piñas con la persona que le molesto, odia enojarse por que a veces no sabe poner un freno cuando se cabrea mas haya de los limites establecidos dentro de su conciencia; lo malo es que cuando esta enojado su honestidad se vuelve sinceridad pura, lastima con las palabras marcando todos los defectos de una persona tanto exterior como interiormente hasta herir sus sentimiento, se transforma en odio puro. Es celoso siempre que siente que se meten en su territorio, no le gusta para nada que coqueteen con su novia en el caso de que tenga una, además que es sobreprotector de lo que quiere, es un chico que sabe demostrar cuando algo le molesta poniendo la cara larga de pocos amigos o se levanta del lugar para irse a fumar; siempre que prende un cigarrillo quiere decir que algo no le gusta, que algo malo le pasa por ende su novia o novias deben frenar sus acciones, es demostrativo cuando esta enojado y no tiene ningún problema en romperle la cara a quien se le meta por delante.

RELACIÓN CON VALERIE: El la rescató de las manos de aquel hombre borracho que quería venderla y utilizarla para bienes propios. Se siente muy atraído hacía ella, pero no es capaz de admitirlo por el simple echo de que su orgullo no se lo permite. Por momentos desean matarse, y otros solo quiere besarse hasta el cansancio. Son muy buenos amigos a pesar de todo esto, siempre hablan libremente aunque por tener ambos un carácter tan fuerte, chocan constantemente. Siempre busca la manera de molestar a Valerie no importa que más mínimo sea, le encanta hacer rabiar a la chica.
Si bien es un chico bastante mujeriego, dese que ha conocido a Valerie la vista no se le sale de ella, y si esta con otras lo hace nada simplemente para poner celosa a la chica.

Bueno de aquí lo que quiero es que tengan una relación amor/odio, que vivan constantemente peleando pero llevándose de maravilla al mismo tiempo. La idea es que en algún momento no puedan más y digan todo lo que sienten y que termine en un sexo desenfrenado por ahí (? okey no... al menos que así lo quieras e.e
20 años ◘ Ladrón ◘ Hetrosexual ◘ Lucas Till ◘

Requisitos

# No tomo prueba de rol así que por lo menos pido un nivel rol medio.
# Tiene que ser ACTIVO.
# Adaptarse bien a la trama que pido.
# Más información AQUI


By Kaleidoscopic para Source Code
avatar
Valerie A. Luhurmann

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.